DEPORTES

Video: El escalofriante nocaut que le da la vuelta al mundo

El peleador estadounidense, Raymond Daniels, consiguió un impresionante nocaut sobre Wilker Barros.



Video: El escalofriante nocaut que le da la vuelta al mundo

(Twitter)

.

07/05/2019 11:41 / Ciudad de México

El peleador estadounidense, Raymond Daniels, consiguió un impresionante nocaut sobre Wilker Barros, quien terminó convulsionado sobre la lona en un combate de Bellator Kickboxing celebrado en Birgminham, Inglaterra. La increíble hazaña se hizo viral en redes sociales, donde algunos usuarios ya lo califican como el nocaut del año.

Daniels tuvo una actuación casi perfecta, bastaron 4 minutos y 36 segundos de combate para que el peleador de 39 años demostrara que pese a su edad todavía tiene mucho qué ofrecer a este deporte. ‘The Real Deal’, como es conocido en mundo de las Artes Marciales Mixtas, logró conectar un puñetazo en el rostro de su rival tras efectuar un espectacular movimiento que causó el asombro de los espectadores.

Tras el terrible impacto, Wilker Barros, cayó sobre la lona donde convulsionó debido al golpe que recibió directo en el rostro.

Raymond Daniels tiene formación como boxeador y es cinturón negro en Karate. Además fue policía del Departamento de Long Beach antes de enfocarse totalmente en su carrera deportiva.
   

Relacionadas

visitas