NOTICIAS

Mata a su esposa al leer mensajes de su celular

El sujeto se enfureció y empezó a golpear a su pareja hasta causarle la muerte, a pesar la súplica de su abuela.



Mata a su esposa al leer mensajes de su celular

(Imagen ilustrativa.)

06/05/2019 20:00 / Toluca, Estado de México

Un hombre declaró ante las autoridades que asesinó a su esposa Sheila “N” a golpes, luego de haber leído unos mensajes en su celular que lo hicieron enojar, cuando se encontraban en su domicilio  ubicado en la colonia las Aguilas.

Los hechos ocurrieron el pasado lunes, según su declaración, bajo el efectos de las droga, fue entonces que al revisar el celular de su esposa, se molestó tanto, que empezó a golpearla hasta  causarle la muerte.

A pesar que su abuela le pedía que parara de golpear a la mujer, este no le obedeció, posteriormente huyó del domicilio junto con sus hijas.

Sin embargo, elementos policíacos que circulaban sobre la avenida Texcoco, que coincidía con las características del esposo de Sheila, el cual llevaba tomado de las manos a dos menores de edad, quien además de ver la presencia de la policía, éste trato de darse a la fuga dejando a las menores a la vía pública.

Tras la persecución el hombre quien se identificó como Brandon Javier, de 23 años de edad, dijo que las menores que iban con él se trataban de Eilin Natalia, de 2 años de edad, y Jadellen Marvelli, de 6 años de edad, quienes eran sus hijas.

Cabe mencionar que el supuesto culpable tiene historial delictivo, ya que confesó que en compañía de su hoy occisa esposa y sus dos hijas abordo de un vehículo tipo Chevy, color blanco, se trasladaron a las calles de las Águilas casi llegando a la avenida Carmelo Pérez, y sin mediar palabra alguna le dispararon a dos sujetos masculinos con una arma de fuego calibre 9 milímetros en varias ocasiones, muriendo uno en el lugar y otro en el hospital.

También, dijo que ingreso al penal Neza Bordo, por el delito de robo con violencia siendo esto por los saqueos del primero de enero de este año, también su ingreso al Reclusorio Oriente por el delito de robo con violencia a transporte público, siendo sentenciado y su ingreso al Reclusorio Norte, por el delito de Robo con violencia, siendo sentenciado a 5 años 8 meses y en Apelación quedó en 1 año 11 meses, pagando fianza, así lo informó A FondoEdoMex.

Finalmente el sujeto fue puesto a disposición del Ministerio Público para responder por el delito de homicidio por el que se le buscaba mientras que las menores fueron puestas en custodia hasta saber cual es el destino de las mismas.