NOTICIAS

Acribillan a sujeto de 5 balazos en Macuspana

El ahora extinto fue sorprendido por los criminales en la cabecera municipal.



Acribillan a sujeto de 5 balazos en Macuspana

(Foto: Mario Alberto Mendoza)

A bordo de esa unidad se desplazaba el sujeto que fue ejecutado ayer a tiros. La policía acordonó la zona.

06/05/2019 06:36 / Macuspana, Tabasco

Un grupo de hombres armados ejecutó ayer a un sujeto cerca de la vivienda de un ex alcalde, cuando transitaba a bordo de su vehículo sobre el Paseo "Carlos Pellicer Cámara", de la cabecera municipal. El ahora extinto fue sorprendido por los delincuentes en los momentos en que estaba en su carro tipo Honda, color plata, con cinco balazos que se alojaron en diversas partes del cuerpo, lo que le causó heridas mortales.

El sujeto, de quien se sabe respondía al nombre de Daniel Flores Félix, de 30 años de edad, quedó en el interior del carro inerte, por lo que personal de la Fiscalía General del Estado acudió al lugar para dar fe legal del hecho e iniciar las investigaciones correspondientes.

LO ESTABAN VIGILANDO
De acuerdo a informes policíacos, los criminales tras detectar la unidad, enseguida abrieron fuego en contra de su ocupante, quien falleció a los pocos segundos de ser atacado, por lo que la autoridad no descarta como causa un posible ajuste de cuentas entre personas dedicadas a delinquir.

Cabe hacer mención que sobre el occiso, hubo un momento de confusión, pues se corrió el rumor de que la víctima fuera uno de los hijos del ex alcalde, Francisco Hernández, pero poco después la autoridad descartó dicha versión. Además de que también el crimen ocurrió frente a la vivienda del ex edil, Alfonso Pérez.