FERIA

¡Cae a 100 kilómetros por hora!

Siente el vértigo a más de 45 metros de altura en esta torre de la zona de los juegos mecánicos.



¡Cae a 100 kilómetros por hora!

(Foto: Ricardo Palma)

La torre Megadrop luce imponente en el área de juegos mecánicos de la feria.

06/05/2019 05:05 / Centro, Tabasco

El Megadrop es uno de los juego mecánicos que vienen a renovar esta Feria Tabasco 2019, ya que después de casi cinco años de ausencia vuelve a nuestras tierras para desafiar a los amantes de las emociones fuertes y atrevidas.

No apto para cardíacos y niños, este juego mecánico ofrece una caída libre de más de 45 metros de altura y tiene capacidad para 12 personas, con una duración de dos minutos, que te permite ver todo el panorama del parque desde las alturas y de pronto te lanza al vacío con una velocidad de 100 kilómetros por hora.



Esta atracción se encuentra disponible desde las seis de la tarde hasta que el último usuario se vaya, además de tener un costo accesible para el público (50 pesos).

"Este juego te lleva al extremo; para quienes nos gustan las emociones fuertes, es algo maravilloso, muy parecido al que tienen en Six Flags, pero sí es otro nivel, estamos hablando de alturas de 50 metros, se ve toda la feria pero de repente te deja caer", relató Marisela Ochoa, una de las que se atrevió a subir.