SHOW!

Beetle Final Edition: El ¡adiós! de una leyenda

El Volkswagen Beetle se despide de forma definitiva, saliendo de la línea de producción.



Beetle Final Edition: El ¡adiós! de una leyenda

(Foto: Agencia)

04/05/2019 05:05 / Centro, Tabasco

Volkswagen está de manteles largos celebrando sus 65 años en México, pero a la vez también está despidiendo a un ícono de la marca. El Volkswagen Beetle se despide de forma definitiva, saliendo de la línea de producción. Para "cantarle Las golondrinas", la marca alemana ha creado una edición final, el Volkswagen Beetle Final Edition, una edición limitada a 565 unidades para todo el país.

El Volkswagen Beetle Final Edition se caracteriza por vestirse con una buena cantidad de equipamiento que normalmente sería opcional, además esta versión como tal está basada en un Wolfsburg Edition, modelos especiales con mayor equipamiento que se encargan de despedir una generación.

Por fuera encontrarás faros bixenón, calaveras LED, rines de 18" de look retro, techo panorámico, carcasas de espejos cromadas, alerón y emblema "Beetle". Además, contará con un color exclusivo llamado "Reed Beige", pero también podrás elegir entre otros tres colores: azul, blanco y negro.

RINES DE ALUMINIO
Mientras tú disfrutas de tu aventura, el mundo exterior se deleita con la forma en que te mueves y los rines de 18' con vivos blancos le dan un toque único a tu viaje.

TECHO CORREDIZO PANORÁMICO
Tienes todo listo para empezar una nueva aventura en un Beetle Final Edition y su techo corredizo te regalará un panorama que te hará recordar los mejores momentos que has vivido.

FAROS BI-XENÓN CON LUZ LED
Se empieza a hacer tarde y tu aventura atraviesa la mejor parte; los faros bixenón con luz de día LED te darán la iluminación y confianza de llegar tan lejos como tú quieras.

Relacionadas

visitas