NOTICIAS

Madre permitía que su novio violara a sus hijas de 1 y 4 años

La mujer accedió que el sujeto violara a sus hijas porque le ofreció una mejor vida en Dubai; ambos fueron detenidos.



Madre permitía que su novio violara a sus hijas de 1 y 4 años

(Internet)

La madre permitía que sus hijas fueron violadas por un sujeto que conoció por internet.

05/05/2019 11:22 / Dresde, Alemania

No existe cosa mas inhumana, el que una madre permita que sus hijas sean abusadas por un tipo que ni siquiera conoce.

Un hecho así sucedió en Alemania donde una mujer de 31 años dejaba que sus hijas de 1 y 4 años fueran violadas por un depravado sujeto, que conoció en redes sociales.

Durante meses, la pareja platicaba por medio de redes sociales, donde iniciaron una relación de larga distancia. Cuando llegaba el día para conocerse, el hombre reveló a la mujer que tenía una atracción sexual por los niños y le pidió videos de sus hijas, a lo que la mujer accedió.

La mujer envió a su novio varios videos donde se podía ver a las niñas desnudas durante los momentos de bañera o en la habitación cambiándose, todo esto, con la promesa del hombre de casarse con ella y darle una nueva vida a la familia en Dubai. 

Cuando el hombre visitó por primera vez a la mujer en la ciudad de Dresden, Alemania, violó a las dos menores, incluso la madre "preparó" a sus hijas para su novio y no intervino cuando este abusó de ellas. 

Se reportó también que la pareja salió de vacaciones al país de Hungría, donde los episodios de abuso y violación continuaron durante su estancia en el hotel donde se hospedaron. 

La pareja fue detenida por la policía y actualmente están enfrentando un juicio. El hombre enfrenta cargos de abuso y violación de menores, mientras que la mujer, fue acusada de ayudar y permitir la violación de dos menores de edad.




 

Relacionadas

visitas