NOTICIAS

Realizarán reunión de seguridad

Autoridades del sureste analizarán las estrategias, para enfrentar el crimen organizado.



Realizarán reunión de seguridad

(Cortesía)

Adán Augusto López Hernández ha participado en la reunión realizada por la Conago.

03/05/2019 06:37 / Centro, Tabasco

Con el fin de coordinar trabajos en materia de seguridad, este mes se realizará en Tabasco una reunión regional donde participarán los seis estados del Sureste, informó el gobernador del estado, Adán Augusto López Hernández, quien dijo que se busca enfrentar al crimen en todas sus dimensiones y desde todos los frentes.

Entrevistado al acudir al Centro de Atención Múltiple Número 19 en Cunduacán, el mandatario estatal detalló que en la pasada sesión de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), acordó con sus homólogos de Chiapas, Veracruz, Campeche, Yucatán y Quintana Roo, llevar a cabo este encuentro, a fin de delinear estrategias coordinadas y conjuntas que permitan brindar paz y tranquilidad a los tabasqueños y habitantes de la región.

“Esta reunión la vamos a hacer aquí en Villahermosa antes de un mes, en cuanto vayamos avanzando con la Guardia Nacional. Estamos todos los días celebrando convenios de colaboración, y actuando de manera conjunta con estas entidades en el combate a la delincuencia”, abundó.

Esta sería la primera reunión que en materia de seguridad sostendría Adán Augusto López Hernández, desde que asumió la gubernatura el primero de enero de este año.

Al ser cuestionado sobre los bloqueos que se han presentado en la caseta conocida como Malpasito, López Hernández precisó que el Gobierno del Estado ha desalojado ya en lo que va del año en tres o cuatro ocasiones a los manifestante, incluso en uno o dos casos se detuvieron a algunos de los infractores.
 

Relacionadas

visitas