SHOW!

Pablo Lyle iría 15 años a prisión

La Fiscalía de Miami aseguró que tiene evidencia suficiente para declarar culpable al actor.



Pablo Lyle iría 15 años a prisión

(Foto: Agencia)

Trascendió en la República Mexicana que el actor tiene pensamientos suicidas, pues según prefiere quitarse la vida antes de pisar la cárcel.

02/05/2019 17:00 / Ciudad de México

Luego de que el actor Pablo Lyle fuera acusado de homicidio involuntario en una corte de Miami por la muerte del cubano Juan Ricardo Hernández, de 63 años, a quien le propinó un puñetazo letal en plena calle, la fiscalía estadounidense aseguró hace unas horas que tiene evidencia suficiente para declarar al actor mexicano culpable.

Aunque el actor de 32 años se declaró no culpable durante la corta audiencia, no será sino hasta julio cuando se le dicte sentencia definitiva. Los cargos hacia Lyle podrían alcanzar hasta 15 años de prisión por homicidio involuntario, según las leyes estadounidenses. Al respecto, el abogado del mexicano, Frank Gaviria, detalló que los testigos serán claves para demostrar la verdad sobre lo sucedido, por lo que la situación de Pablo se definirá luego de que se lleven a cabo dos audiencias más, el 11 y 22 de julio.

Recordemos que el desafortunado percance entre Pablo y el cubano ocurrió a principios de abril, en donde Lyle logró salir bajo fianza por un monto de 50 mil dólares y se le ordenó arresto domiciliario con un monitor GPS en el tobillo, el cual le cuesta al actor 128 dólares diarios.