UNIS y +

¿Por qué estudiar inglés en el extranjero?

El inglés se presenta hoy en día como la llave que nos abrirá las puertas al mercado laboral.



¿Por qué estudiar inglés en el extranjero?

(Tabasco HOY)

Muchos jóvenes prefieren estudiar idiomas en el extranjero

30/04/2019 11:55 / Centro, Tabasco

El hecho de aprender un idioma de gran influencia a nivel internacional como el inglés te aportará una gran confianza en ti mismo, dado que en buena medida perderás el temor a no comprender a tus interlocutores o a no saber cómo construir un mensaje que sea claro y coherente. 

Al mismo tiempo, estudiar idiomas en el extranjero te ayudará a entrenar tu cerebro, dado que al tratar con un vocabulario y gramática complicados, las neuronas trabajarán de tal forma que podrás reforzar tu capacidad de memorización y, no solo eso: un estudio realizado por el University College de Londres determinó que las personas que hablan dos o más idiomas son menos propensas a sufrir enfermedades como el Alzheimer a largo plazo. Por su parte, la Universidad de Chicago concluyó que el aprendizaje de una lengua te ayudará a tomar más rápidas y mejores decisiones.

Hoy en día puedes encontrar diversos centros que te proporcionarán cursos de inglés en el extranjero para jóvenes con el objetivo de que puedas elegir los que mejor se ajustan a tus preferencias personales. Estos cursos te ayudarán a dominar la lengua desde edad temprana, así como entrar en contacto y familiarizarte con la lengua de la ciudad y, por supuesto, conocer sus costumbres y cultura.