APLAUSOS

Alegría de dar

Convocados a ayudar, así es como este grupo de jóvenes le celebraron el Día del Niño a pequeños de una comunidad.



Alegría de dar

(Foto: Especial)

Los voluntarios unieron esfuerzos para compartir amor y tiempo, con los pequeños de Agua Blanca, Tacotalpa.

30/04/2019 05:06 / Centro, Tabasco

Marissa Juarez inició esta gran convocatoria, donde líderes altruistas del estado se unieron a la causa de donar juguetes, piñatas, dulces, comida y ropa en buen estado para compartir con los pequeños un Día del Niño inolvidable. La comunidad de Agua Blanca, en el municipio de Tacotalpa, disfrutó de este festejo las primeras horas de este domingo, donde recibieron con una cálida sonrisa a este grupo de voluntarios Nabyle, Marissa,Alejandra, Patrick, David,Mauricio, Benjamín y Alejandro, quienes asistieron a entregar estos donativos que recolectaron a lo largo de esta campaña, donde amigos se unieron aportando un granito de arena a esta actividad, fueron alrededor de 100 niños que disfrutaron de este día donde jugaron, rompieron piñatas, y recibieron ropa y juguetes.

La alegría llegó a esta comunidad marginada, gracias a todos los que apoyaron esta campaña para los niños de Agua Blanca en Tacotalpa.


Llego la hora del pastel, y los pequeños se juntaron alrededor de la mesa en espera de su rebanada. que con gusto les dieron los voluntarios de esta bonita actividad.


Se trata de una iniciativa de crear proyectos de unión, beneficiando a quienes más lo necesitan.


La piñata y los dulces eran lo que más esperaban los niños.


 

Relacionadas

visitas