SHOW!

Merenglass listo para presentarse en Macuspana

El Grupo que interpreta “La Mujer del Pelotero”, “El Baile del Pato”, etre otras celebrando 25 años de trayectoria.



Merenglass listo para presentarse en Macuspana

(Cortesía)

Merenglass completa en gran elenco que se presentarón en Macuspana.

26/04/2019 12:29 / Centro, Tabasco

Luego de que se diera a conocer el cartel que la reconocida empresa V3 Espectáculos presentará en Macuspana en el marco de la Feria 2019, finalmente se reveló la “Cereza del pastel”, pues trascendió que el Grupo “Merenglass” será quien cierre las festividades en la tierra de los “Tumbapatos”, y será este miércoles 15 de mayo, cuando se presenten en el Parque de Feria Siglo XXI.

El Grupo que interpreta “La Mujer del Pelotero”, “El Baile del Pato”, “El Baile del oso” y muchos más, estarán en el estado festejando sus 25 años de trayectoria, por lo que la fiesta está garantizada para cerrar la Feria del municipio serrano.

Cabe recordar que este año, V3 Espectáculos ha conformado un elenco muy balanceado para todos los gustos, siendo la extraordinaria voz de Aranza la encargada de abrir el cartel para celebrar a las más en su día, el viernes 10 de mayo.

El ritmo y repertorio de Playa Limbo también estará deleitando a los jóvenes de la región que gustan de bailar y cantar con una de las agrupaciones con mayor aceptación en al público que se estará presentando este 13 de mayo.

Mientras que la diversión familiar corresponderá al mejor imitador de América Latina, Gilberto Gless, quien se presentará el 14 de mayo, cerrando el elenco, Merenglass el miércoles 15 de mayo.

Todos los artistas se estarán presentando en el “Parque de Feria Siglo XXI”, a partir de las 7:00 de la noche.