APLAUSOS

Chocos de éxito: Melissa Payró

Representar la belleza interior y física de la mujer es mi pasión, y para mí es un orgullo ser de Tabasco.



Chocos de éxito: Melissa Payró

(Cortesía)

Melissa del Carmen Payró de la O.

26/04/2019 05:06 / Centro, Tabasco

Háblame de tu niñez un poco, y a qué edad te diste cuenta lo que querías ser Desde pequeña sufrí de bullying por mi sobrepeso, tuve inseguridades por mi físico, y en mi adolescencia bajé de peso; a la edad de 13 años tomé un curso de pasarela y modelaje, y allí me di cuenta que me gustaba el mundo del modelaje, posteriormente vinieron diversas invitaciones a certámenes de belleza, pero fue hasta el año 2018 que tomé la decisión de incursionar en el modelaje, ahora uno de los proyectos que tengo en puerta es promover en las escuelas primarias los buenos hábitos alimenticios, para prevenir enfermedades crónico degenerativas.



¿En qué ciudad radicas actualmente?
Vivo en Yucatán, soy estudiante de la Licenciatura en Comunicación Social, actualmente curso el 8vo semestre, también me dedico al modelaje y pasarela, realizo actividades altruistas. 

En estos momentos me encuentro en el continente asiático, en el país de la India preparándome para el certamen de Miss Glam World 2019.

¿Qué conocimientos adquiriste en Tabasco?
Mi vida de estudiante la viví al máximo, adquirí las ganas de salir adelante, y al ser parte de certámenes de belleza tuve la práctica y teoría en el ámbito del modelaje.

¿Por qué decidiste salir del estado?
Para superarme profesionalmente, la carrera que quería estudiar no estaba en mi ciudad, por lo que me fui a la ciudad de Yucatán. Ahí representé a ese estado, que es mi segunda casa, y ahora disfruto vivir mi sueño representando a México en otro país.

Melissa del Carmen Payró de la O
• Edad: 22 años
Ocupación: estudiante de Comunicación Social, y Modelo profesional.

¿SABíAS QUÉ?
Este 27 de abril representará a México en el país de la India, compitiendo con 50 países del mundo, por el título Miss Glam World 2019

Relacionadas

visitas