NOTICIAS

Piden diputados a edil de Centro ser más tolerante

El presidente de la Mesa Directiva, Tomás Brito, aseveró que el alcalde no debe enfrascarse en enfrentamientos.



Piden diputados a edil de Centro ser más tolerante

(Tabasco HOY)

25/04/2019 11:07 / Centro, Tabasco

Un llamado respetuoso al alcalde de Centro, Evaristo Hernández para actuar con mayor tolerancia frente a las exigencias ciudadanas, lanzaron diputados de Morena y del PRI, luego de que el munícipe ha sido exhibido por discutir fuertemente con aquellos  ciudadanos que se quejan de sus políticas de gobierno.

Al respecto, el presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Tomás Brito Lara, aseveró que el alcalde no debe enfrascarse en enfrentamientos estériles, sino ser más tolerante y escuchar a los ciudadanos para buscar una solución adecuada a los distintos problemas que se plantean.

TE INTERESA: Así responde Evaristo a las críticas de un ciudadano

“En vez de contar hasta diez para tener paciencia, que cuente hasta cien, que aguante un poco más y cuando salga de su casa se tire un poco de aceite para que todo se les resbale, porque no sabemos tampoco si pudiera tratarse de una campaña en su contra y él está cayendo”, expresó.

TE INTERESA: Escenifica Evaristo nuevo enfrentamiento con ciudadano... ¡y le grita! 

De su lado el coordinador de la bancada del PRI, Gerald Washington Herrera Castellanos, refirió que los ciudadanos están en su derecho de reclamar a las autoridades en turno, pues fueron ellos los que dieron su voto para que llegarán al cargo y ahora están exigiendo resultados. 

“Los ciudadanos, están esperando que se cumpla lo que se dijo en campaña, ellos votaron para llevarlos al poder y si están haciendo las cosas bien ahí se verá en la urna y si no ahí también les cobrarán la factura, al alcalde no sé le puede recomendar nada, sobre todo a un político viejo y experimentado como Evaristo Hernández, ellos saben como deben actuar”, indicó.

Relacionadas

visitas