NOTICIAS

Comparecerán ganaderos por deuda de 30 mdp al Estado

El coordinador de asuntos jurídicos del actual gobierno aseguró que los señalados están abligados a asistir al juzgado.



Comparecerán ganaderos por deuda de 30 mdp al Estado

(Tabasco HOY )

24/04/2019 17:28 / Centro, Tabasco

El coordinador de asuntos jurídicos del gobierno del Estado, Guillermo del Rivero, dijo que llamarán a comparecer ante el juzgado a los empresarios ganaderos, encabezados por su dirigente Agustín de la Cruz, para que comparezcan por la deuda de los 30 mdp más intereses que mantienen con el Estado. 

El coordinador señaló que la deuda presuntamente fue condonada en el gobierno del ex gobernador de Tabasco, Arturo Núñez Jiménez, pero aclaró que será en el mayo cuando esto suceda y en caso de los señalados no se presenten a esta audiencia, el juzgado podrá dar por hecho que los ganaderos aceptan la deuda.

"Aunque me tengo que reservar algunos datos por la estrategia para la recuperación del monto, sin embargo esperemos que después de esta diligencia que se lleve a efecto, ya pueda todo transitar un poco más rápido, respecto a esta deuda", señaló el funcionario.

Finalmente Guillermo del Rivero, dijo que lo más probable es que sí se presenten para dar sus argumentos ante esta situación.

"Vamos a esperar a ver cual va a ser su defensa y no comamos ansias y esperemos todo se resuelva, aunque los tiempos que se manejan en los juzgados no dependen del Ejecutivo, ni de la Coordinación de Asuntos Jurídicos, sino depende del Poder Judicial", finalizó del Rivero.

Relacionadas

visitas