FERIA

Flores ¡regresan al Quinta Real!

Las representantes municipales tuvieron una efusiva despedida por sus porras antes de entrar. 



Flores ¡regresan al Quinta Real!

(Foto: Fabiola Albarrán)

Cárdenas se despide antes de entrar a la concentración.

22/04/2019 05:05 / Centro, Tabasco

Recién desempacadas de sus municipios en donde vacacionaron durante la Semana Santa para desestresarse de las actividades que realizaron durante la primera etapa de la concentración, las 17 portavoces que buscan este año el título de la 'Flor Tabasco', acompañadas de la Flor Tabasco 2018, Fátima Bosch, ingresaron ayer de nueva cuenta al hotel Quinta Real para, a partir de este día, comenzar a prepararse para los eventos de la preferia que están por venir.

Personas cercanas a las jóvenes compartieron a Like que ayer, después de accesar al hotel, las bellezas convivieron un rato con sus familiares para despedirlos. Posteriormente realizaron actividades, pero de relajación e integración.



De igual forma compartieron que este día tomarán clases de acondicionamiento físico y de pasarela para comenzar a prepararse para lo que será el Desfile de Modas, seguido del evento de la Imposición de Bandas, y será hasta el miércoles cuando tengan el ensayo general en el Convenciones, un día antes del desfile de modas.
 

SE PREPARAN PARA EL DESFILE

Ya en su concentración, a partir de este día las 17 portavoces comenzarán los ensayos para el desfile de modas, el cual se llevará a cabo este jueves 25 de abril en el Centro de Convenciones.

Este martes se prevé ensayen en el hotel, y el ensayo general se lleve a cabo este miércoles por la tarde – noche.


 

Relacionadas

visitas