NOTICIAS

Video: Momentos antes de la masacre en Minatitlán

Herbert Reyes, dueño de la palapa 'La Potra', compartió imágenes en Facebook, previo a la masacre.



Video: Momentos antes de la masacre en Minatitlán

(Foto: Especial)

20/04/2019 21:02 / Minatitlán, Veracruz

Herbert Reyes escribió en un post de su cuenta de Facebook "Felicidades cuñada Fulvia Salinas", ahí se veía a Fulvia acompañada de dos mujeres, todas con trajes típicos de Veracruz, era momento de fiesta y música. Horas más tarde, los asistentes fueron masacrados por un grupo armado.

La infernal escena anterior en viernes Santo corresponde a la matanza ocurrida en Minatitlán que ya ha dejado al menos 14 muertos y cuatros heridos; la balacera ocurrió en "Lo Potros", en la colonia Obrera, propiedad de Herbert Reyes, víctima mortal del artero ataque.

El video en vivo de Herbert corresponde a los últimos minutos en vida de algunos de los presentes. La música de un cantante contratado para la fiesta lo animó a tomar su celular y grabar solo unos segundos de las canciones Perfume de Gardenias y Luces de Nueva York de la Sonora Santanera.

En el video sólo se aprecia el rostro de un asistente, a lo lejos se ven los comensales distribuidos en mesas del lugar, todo corresponde presuntamente a una fiesta familiar.



Herbert amaba la comida, las fiestas y su familia, prueba de ello es un nutrido álbum de fotografías donde dejaba registro de sus constantes encuentros. Tras su asesinato, sus seres queridos dejaron sus últimos mensajes en el muro digital.