FERIA

Sonríe a la vida

Lucía agradece el apoyo de los jalapanecos, y los invita a disfrutar de la máxima fiesta de los tabasqueños.



Sonríe a la vida

(Foto: Cortesía)

Lucía Lanz Molina, representante de Jalapa.

18/04/2019 05:05 / Centro, Tabasco

Para Lucía Lanz Molina este es un momento especial, pues como representante de Jalapa se encuentra experimentando emociones nunca antes imaginadas, mismas que no hacen más que reafirmar el amor y orgullo que siente por su municipio, al que espera poder ver disfrutando junto a ella de la Feria Tabasco 2019.

¿Qué significa Jalapa para ti?
Es mi casa, el lugar que me vio nacer y que me ha abrazado desde siempre, es un municipio que está lleno de historia y de cultura, y al que deseo que todo mundo conozca, porque Jalapa tiene mucho que ofrecer a sus visitantes.

¿Cómo has sentido el apoyo de tu gente?
Ha sido increíble poder sentir la respuesta de mi pueblo jalapaneco, sus demostraciones de cariño, cuando se me acercan y me saludan, cuando tienen un gesto o detalle bonito conmigo que me llena el alma de alegría. Me aman y yo los amo.

¿Cuál es el mensaje que les envías?
Que los quiero, que los invito a que me sigan en toda la Preferia y Feria, y que junto con nosotras las embajadoras se sumen a nuestra gran fiesta del estado para vivirla al máximo, que sean felices y que siempre sonrían y nunca dejen que nada borre esa sonrisa.


"Lucía es una niña abierta, espontánea. Desde niña manejaba perfecto las bromas que se le hacían. Es involucrada con la familia en general".
ALEJANDRA MOLINA CANTÚ
TÍA

"Desde que nació la amé, y la sigo viendo como mi 'chikis', como cariñosamente le digo. Siempre estaré ahí para cuando me necesite".
ZENIA MOLINA CANTÚ
TÍA

"Cariñosa desde chiquita, siempre le ha gustado compartir lo que tiene. Le gusta mucho cuidar su cuerpo. Es un gran ser humano".
MICAELA ARELLANO CARBALLO
TÍA