NOTICIAS

Asesinan a policía de la SSyPC en Nueva Imagen

A sangre y fuego, ladrones obtuvieron 179 mil pesos; matan a un uniformado e hieren a otro.



Asesinan a policía de la SSyPC en Nueva Imagen

(Foto: Fernando Chablé)

El policía Jesús Díaz García falleció en el lugar del atraco.

18/04/2019 07:33 / Centro, Tabasco

Un policía de Seguridad Pública que servía de escolta a un cuentahabiente fue asesinado a balazos por un grupo de delincuentes que a sangre y fuego lograron apoderarse de 179 mil pesos del cliente de Bancomer.

Durante la agresión, registrada ayer a las 12:30 horas en el fraccionamiento Nueva Imagen, falleció el uniformado Jesús Díaz García, el otro compañero de nombre Williams de Jesús, resultó herido, por lo que fue llevado a un centro hospitalario.

Los hechos ocurrieron cuando el ingeniero de una empresa fue al banco a retirar el efectivo para pagar la nómina de sus empleados, para lo cual solicitó el acompañamiento de dos policías preventivos quienes se encontraban de descanso.

Luego de retirar el dinero en Bancomer de la colonia Carrizal, notaron que eran perseguidos por sujetos armados, al llegar a la oficina del profesionista ubicada en el edificio G2 del conjunto habitacional Nueva Imagen, del interior de un carro Jetta color gris, descendieron cuatro sujetos para arrebatarle el dinero al ingeniero.

Los policías intentaron evitar el atraco, pero como no portaban armas, fueron presa fácil de los delincuentes, mataron a Jesús Díaz García, por su parte, Williams de Jesús González resultó lesionado. Los ladrones se llevaron el dinero.