DEPORTES

Ya tienen su cartel para Tabasco

Presentan la programación luchística de Triple A del evento que está agendado para el 19 de mayo.



Ya tienen su cartel para Tabasco

(Foto: Agencia)

El 19 de mayo será la función que se grabará para transmitirla en TV Azteca.

18/04/2019 05:05 / Centro, Tabasco

Tal y como Grupo Cantón lo adelantó, la "Triplea A" está de vuelta en Tabasco, y será este 19 de mayo, bajo la serie "Conquista Total 2019", que la empresa más espectacular de lucha libre del país se presente en el Teatro al aire Libre del Parque Tabasco "Dora María", con un elenco estelar en función que será transmitida en Televisión nacional.

Recientemente se dio a conocer el cartel oficial del evento mediante sus diversas plataformas, y en donde se confirman y oficializan las gestas , y sólo es cuestión de que llegue el día para que la afición pueda disfrutar de este deporte como hace cinco años atrás.

Desde hace poco más de cinco años, la Triple A no viene con evento para la Televisión, además de que esta es la primera vez que acude bajo la producción de Tv Azteca, por lo que toda la producción tendrá un concepto nuevo, incluso los narradores.

Cabe señalar que en "Conquista Total 2019", los gladiadores que son parte de esta gira son: Dr. Wanger, Pagano, Blue Demon Jr., Texano, Psycho Clown, Rey Escorpión, Myzteziz, Flamita, Hijo del Vikingo, Chessman, La Máscara, Faby Apache, Drago, Mamba, Máximo, Niño Hamburguesa, Big Mama y muchos, muchos más, pero dependerá de la cartelera armada el conocer quiénes son los programados para Villahermosa. De igual manera, en la página www.luchalibreaaa.com, se puede accesar a la venta de los boletos en línea.