NOTICIAS

Video: Ayudante golpea con un martillo a anciano en un taller

El agresor se molestó por que su jefe que es un hombre de la tercera edad lo mandó a realizar un trabajo.



Video: Ayudante golpea con un martillo a anciano en un taller

(Fotocaptura)

17/04/2019 20:59 / Centro, Tabasco

A través de un video enviado a la Comunidad TH en WhatsApp de Grupo Cantón, denunciaron la agresión hacia un señor de la tercera edad encargado de un taller de hojalatería y pintura de la colonia Francisco Villa.

Los reportes indican que los hechos ocurrieron al filo del mediodía cuando se encontraban trabajando en el taller, el ayudante del encargado se molestó por que lo mandó a elaborar un trabajo, por lo que este tomó un martillo y le pegó en la cabeza, lo que provocó que el señor se desplomará al suelo. 

En el video se observa cuando el encargado se encuentra en el piso y el agresor se encuentra pateándolo, después lo deja y se va, dirigiéndose a él con palabras altisonantes. Gente que se encontraba dentro del establecimiento sale pero solo se queda observando con miedo al agresor, mientras que el señor mayor se encuentra tirado en el suelo, tras unos segundos llegan lo que al parecer son trabajadores también del taller y se acercan a auxiliar al señor de la tercera edad.
 
Agentes de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado de Tabasco se presentaron en el lugar, pero el presunto responsable identificado como Jonatan "N", ya se había dado a la fuga.

El herido fue trasladado en ambulancia al Hospital Rovirosa, debido al fuerte golpe que recibió en la cabeza.