NOTICIAS

Grupo armado se lleva cajero con mas de 1 mdp

Los 11 delincuentes inmovilizaron a los empleados de una farmacia, donde estaba el dispensario con el dinero.



Grupo armado se lleva cajero con mas de 1 mdp

(Foto: José Ángel Castro)

Así quedó el lugar, tras el atraco al cajero Bancoppel.

17/04/2019 10:59 / Centla, Tabasco

Vuelven los robos de cajeros, ayer por la mañana empleados de la farmacia Unión fueron sometidos por un grupo de 11 delincuentes -entre ellos una mujer- fuertemente armados, quienes lograron llevarse el cajero de Bancoppel, el cual se presume tendría una cantidad cercana al millón y medio de pesos, debido a que horas antes había sido abastecido, por vacaciones de Semana Santa.

El atraco se suscitó a las siete de la mañana, cuando el empleado de la mencionada negociación, ubicada en Quintín Araúz de la Villa Vicente Guerrero, José Miguel Sánchez estaba alzando la cortina de acero para dar inicio a las actividades de la farmacia, en esos momentos un sujeto robusto se le acercó y lo inmovilizó.

La misma suerte corrieron los otros trabajadores, Marisol de la Cruz y José Armando de la Cruz, a quienes otros sujetos al igual que a José Miguel, los despojaron de sus celulares y de su dinero, luego los trasladaron hacia la parte de atrás del inmueble, en donde los ataron de pies y manos.

Les ordenaron que estuvieran boca abajo y que no voltearan a verlos, porque se iban a morir, por lo que los empleados sólo escuchaban que los ladrones golpeaban la base del cajero para llevárselo.

Pasados unos cinco minutos, los delincuentes cargaron con el cajero y lo subieron a una camioneta marca Nissan color gris y se marcharon. La policía investiga.