DEPORTES

Pesca y kayak en Macuspana

Se realizó en Tepetitán la captura para el mejor robalo y se premiaron a kayakistas.



Pesca y kayak en Macuspana

(Foto: TH)

Gran participación de kayakistas y pescadores.

17/04/2019 05:05 / Centro, Tabasco

La agrupación tabasqueña de pesca deportiva, que comanda César Guillermo Ocaña Ocampo, realizó en el municipio de Macuspana el I Torneo de Kayak.

En este certamen se reunieron una buena cantidad de pescadores, quienes pusieron el ambiente al torneo, los participantes provenían de los estados de Yucatán, Chiapas, Veracruz y desde luego el anfitrión, Tabasco.

César Ocaña mencionó el agradecimiento de todos los pescadores, que de una u otra manera han estado apoyando los eventos que organiza la agrupación de Pesca Deportiva de Tabasco, así como las autoridades municipales de Macuspana, además de la villa Tepetitán.

"Se llevó a cabo la pesca deportiva en la villa Tepetitán, generando una derrama económica y promoción turística en el lugar y el municipio, además de que se vivió una fiesta con las muestras gastronómicas y tirolesa, y con paseos en lancha", señaló el presidente de la Pesca Deportiva de Tabasco, César Ocaña.

Así mismo, se realiza una invitación para todos los pescadores a que participen en el siguiente evento el 16, 17 y 18 de agosto.