FERIA

Abraza al Gigante

Atesora Valeria en su mente y corazón cada momento vivido en el municipio que HOY representa con gran alegría y orgullo.



Abraza al Gigante

(Foto: Especial)

Valeria Chablé Matus, representante de Huimanguillo.

17/04/2019 05:05 / Centro, Tabasco

Con gran alegría vive Valeria Chablé Matus su papel de portavoz de Huimanguillo, el sitio en donde nació y en donde ha vivido los momentos más importantes y felices de su vida, por ello no puede evitar emocionarse y hablar de las maravillas del 'Gigante de Tabasco', como es conocida su tierra natal.

¿Qué significa Huimanguillo para ti?
Es un lugar que amo profundamente porque ahí nací y ahí he crecido. Es el lugar en el que he tenido los mejores momentos de mi vida, y no los cambiaría por nada en este mundo, pues soy muy feliz como huimanguillense.

¿Cómo has sentido el apoyo de tu gente?
Bello, mi gente ha sido muy cálida en todo momento conmigo, y en donde sea que me ven me saludan y me piden fotos, y están tan contentos como yo. Las personas de mi municipio son apasionadas y eso se refleja en su apoyo.

¿Qué mensaje les envías?
Que estoy muy emocionada y agradecida por este gran regalo de ser su embajadora, que luchemos por ser un Huimanuillo cada vez mejor, porque los buenos somos más, y que no tomemos en cuenta las etiquetas sociales.


"Valeria siempre ha sido una niña muy inquieta y decidida, que cuando se fija una meta, lucha por ella hasta alcanzarla".
TANIA MATUS DÍAZ
(MAMÁ)

"Es una niña alegre, sincera, honesta... me siento honrado como papá. Ha sido buena estudiante y buena hija. Es un regalo de Dios".
OMAR A. CHABLÉ HERRERA
(PAPÁ)

"Le doy gracias a Dios por tener la compañía de Vale, es una niña hermosa por dentro y por fuera, es mi apoyo y confidente".
DANIA A. CHABLÉ MATUS
(HERMANA)


 

Relacionadas

visitas