UNIS y +

¿Por qué estudiar finanzas?

En la actualidad las empresas buscan profesionales con conocimientos en contabilidad y flexibles.



¿Por qué estudiar finanzas?

(Tabasco HOY)

Estudiar administración en México te ayudará a conocer de cerca el mercado de las finanzas

16/04/2019 14:04 / Centro, Tabasco

Quizá nunca pensaste en cuando fueras mayor te plantearías estudiar finanzas. Lo cierto es que la vida da muchas vueltas. La contabilidad es un sector con muchas salidas laborales. Se trata de unos estudios a los que puedes sacar más provecho del que crees.

Ventajas de estudiar finanzas
1. Encuentra una especialización
 Estudiar administración en México te ayudará a conocer de cerca el mercado de las finanzas y poder afianzar sus conocimientos dentro del sector.

2. Incorpórate a un sector con posibilidades de ascenso
Los estudiantes no sólo piensan en el presente cuando eligen estudios, les preocupa su futuro, y las posibilidades de ascenso. Los estudios en administración  permiten avanzar en el mercado laboral, y mejorar su posicionamiento a medio y largo plazo.



3. Podrás trabajar por tu cuenta
Si optas por estudiar administración en México también podrás trabajar por tu cuenta. Las empresas buscan colaboradores externos para llevarles las cuentas, y asesorarles.

4. Contar con un perfil flexible
Estudiar finanzas te permitirá contar con una visión global de las actividades empresariales. Este es un punto a favor si quieres ascender dentro del organigrama de la empresa, y comenzar a ocupar posiciones de liderazgo.
 

Relacionadas

visitas