UNIS y +

Estudiantes de la UPC reciben trofeos de Interpolitécnicas

Durante el XI Encuentro Deportivo y Cultural Interpolitécnicas 2019 UPC se posicionó como la mejor universidad del sur



Estudiantes de la UPC reciben trofeos de Interpolitécnicas

(Tabasco HOY)

La UPC obtuvo 5 trofeos y 45 medallas

16/04/2019 13:21 / Centro, Tabasco

En una emotiva ceremonia, se llevó a cabo la entrega de 5 trofeos que los Papillones Rojos ganaron durante la etapa Nacional del XI Encuentro Deportivo y Cultural Interpolitécnicas Aguascalientes 2019, los Papillones Rojos tuvieron una participación inigualable en esta justa deportiva y cultural que se llevó a caboen la Ciudad de Aguascalientes.
Para dar inicio al evento, el alumno José Antonio Delfín Cruz de la Ingeniería en Geofísica Petrolera ofreció un mensaje de agradecimiento en donde resaltó el trabajo que realizaron todos los papillones rojos representando a la UPC y en particular, al Rector Ramiro Chávez Gochicoa por el apoyo incondicional que les ha dado siempre.



Posteriormente, el Rector de esta casa de estudios, el Mtro. Ramiro Chávez Gochicoa emitió un mensaje donde destacó el desempeño de los Papillones Rojos como estudiantes prolíficos en todas las ramas del quehacer humano.
El contingente de la UPC participó en las disciplinas de Fútbol 7, Básquetbol, Natación, Tae Kwon Do, Baile Hip Hop y Jazz, Ajedrez, Canto, Grupo de Rock y Oratoria, obteniendo un total de 45 medallas; 22 de oro, 7 de plata y 16 de bronce así como 5 trofeos, siendo dos de estos históricos para la delegación de la Universidad Politécnica del Centro. Los Papillones Rojos obtuvieron los trofeos de campeón nacional de baile hip hop, campeón nacional en canto, segundo lugar nacional en oratoria y tercer lugar nacional en ajedrez femenil, al tanto que por tercer año consecutivo la alumna Itzel Mota Castañeda obtuvo oro en la disciplina de Tae Kwon Do. 
 

Relacionadas

visitas