UNIS y +

Fomenta CECyTE Tabasco una vida saludable

: El pasado martes el CECyTE Tabasco realizó el “XVI Encuentro Deportivo Estatal InterCECyTE 2019'.



Fomenta CECyTE Tabasco una vida saludable

(Tabasco HOY)

El evento se realizó en la Unidad Deportiva Olimpia XXI

16/04/2019 12:17 / Centro, Tabasco

El encuentro deportivo se realizó como una estrategia para promover la práctica del deporte entre los estudiantes y con ello fomentar el ejercicio físico como hábito de vida saludable. Como invitado especial asistió el Lic. Juan José Robles Perla, conocido en el ámbito deportivo como “J.J. Robles”, ex beisbolista y actualmente Gerente General del equipo “Olmecas de Tabasco”, quien motivó a los estudiantes del Colegio a echarle ganas en su formación profesional y practicar alguna disciplina deportiva; “me da mucho gusto ver a tantos jóvenes, luchen por alcanzar sus sueños en cualquier área de la vida”.



Por su parte, Lic. Alfonso Onofre Sosa, Director de Educación Física de la Secretaría de Educación del estado, invitó a los alumnos a dar lo mejor de ellos y representar con orgullo al Colegio y a la entidad en posteriores eventos deportivos nacionales.
En su mensaje inaugural, el Ing. Andrés Peralta Rivera, agradeció a los organizadores su buena disposición para la realización de la competencia deportiva y pidió a los jóvenes estudiantes realizar su mayor esfuerzo y disfrutar de cada una de la disciplinas con entrega, pasión y perseverancia.
 

Relacionadas

visitas