NOTICIAS

Protestan delegados de Centla en la FGR

Señalan a Guadalupe Cruz Izquierdo de retener apoyo desde enero y de no reconocerlos como delegados.



Protestan delegados de Centla en la FGR

(Tabasco HOY)

16/04/2019 11:52 / Centla, Tabasco

Un grupo de 5 delegados del municipio de Centla protestan este mediodía en la Fiscalía General de la República (FGR), y acusan a la alcaldesa Guadalupe Cruz Izquierdo, de retener el apoyo quincena desde el mes de enero, además de no reconocerlos como delegados.

De acuerdo con Marina de la Cruz Hernández, delegada de la colonia San Román en Centla, comentó que no tienen el apoyo de la alcaldesa, pues además de no pagarles, no los toman en cuenta aún con la figura de delegado.

“Venimos a manifestar nuestra inconformidad como delegados, ya que en nuestro Ayuntamiento de Centla, hemos sido denegado como delegados, no hemos tenido apoyo del alcaldesa. Dice que está pagando quincenal dos mil pesos, cuando es una gran mentira. Desde octubre a diciembre nos.pagaron una quincena y de enero a la fecha no nos han pagado”, dijo.

Los cinco delegados llegaron a las 10:00 horas en las instalaciones de la.FGR ubicado en Paseo Usumacinta, frente al Parque Tabasco. Demandarán las malas acciones de la alcaldesa contra los delegados.