DEPORTES

'Tunden' su pitcheo en Olmecas

En tan sólo nueve juegos, le han anotado 74 carreras, para ser el segundo de toda la liga.



'Tunden' su pitcheo en Olmecas

(Foto: Saddyd Mora)

La rotación abridora de los tabasqueños en esta campaña son de cinco lanzadores.

16/04/2019 05:05 / Centro, Tabasco

Un inicio de campaña de susto es lo que ha vivido Olmecas de Tabasco y su afición, luego de que hasta el momento, el relevo del equipo no ha logrado ser la solución en el juego, y se han perdido encuentros ante las malas salidas de los pítcheres que entran de cambio.

El cuerpo técnico de pitcheo de Ramón Orantes, tendrá que trabajar horas extras para conocer quiénes y en qué momento son los indicados para entrar a la lomita, y que, aun que en números se puede ver una cosa, en la realidad del campo es otra muy distinta.

Olmecas necesita corregir de manera urgente el relevo, pues hay serpentineros que se ve que, pese a su experiencia, aún no están listos para ser parte de un partido, sobre todo cuando las distancias en carreras son pocas.

LOS ERRORES CUENTAN
Cabe señalar que no sólo el relevo carga con toda la responsabilidad en la gran cantidad de carreras que han recibido en estos nueve juegos, Olmecas ha hecho errores en casi todos los encuentros.


LE PAGAN VISITA A LOS BRAVOS

El equipo de los Olmecas se mete a partir de esta noche en el Domingo Santana de la capital de León, Guanajuato, para abrir serie ante los Bravos.

La novena comandada por Ramón Orantes, siguiendo su rol de pitcheo, mandará a la lomita a Francisco "Shito" Rodríguez, quien en su primera salida logró la primera victoria de los cabezones en la temporada ante los Pericos de Puebla.

Luego de que los tabasqueños vencieran en la última serie a los leoneses, éstos buscarán cobrar esa afrenta, pero ahora jugando como locales.