SHOW!

Karla Díaz, de JNS, agredida por fans

Se negó a cantar en un antro gay donde fue invitada, y el público pidió que la sacaran.



Karla Díaz, de JNS, agredida por fans

(Foto: Agencia)

En un comunicado, su agencia señaló que el contrato indicaba sólo “acto de presencia”. Que ella no accedió a cantar alegando que forma parte de JNS, y no se maneja como solista.

16/04/2019 05:06 / Ciudad de México

Karla Díaz, vocalista de grupo JNS (antes Jeans), fue agredida y violentada en La Colorina, un antro de la ciudad de Monterrey, luego de que la intérprete se negara a interpretar temas que llevaran al grupo Jeans a la fama, justificando que a ella tan sólo la habían contratado para tomarse fotos y saludar a la comunidad gay .

"Karla llegó encantadora para tomarse fotos y saludar a su público, pero muchos queríamos escucharla cantar, fue ahí cuando de manera soberbia dijo que ella no había ido a eso, en ese momento el público la empezó a insultar, algunos le gritaban ¡payasa!, y otros empezaron a decirle que se fuera del antro, e incluso le arrojaban cerveza", expresó Israel Estrada, testigo de los hechos.

Aunque Karla no ha querido hablar de este incidente, lo cierto es que los organizadores quedaron muy apenados de esta situación, y uno de los responsables de este evento nos pidió guardar su identidad ante sus declaraciones.

"Ella llegó incómoda y se fue incómoda; se le pagó y muy bien, pero no quiso participar con la alegría que tenía el público con ella, y ante eso no se puede hacer nada. Faltó tiempo para cumplir el contrato, pero ante la situación de que el público ya no la quería más en el antro, tuvimos que mandarla al hotel a ella y a su equipo, pero en fin, dicen que la que es payasa cae gorda, y eso es lo que el público de La Colorina hoy dice".