FERIA

Del antiguo Montecristo

Un gran potencial turístico es el que ve Ana Sofía en su municipio, el cual desea poder promover a lo grande.



Del antiguo Montecristo

(Foto: Especial)

La sandía es la fruta más representativa de los zapatenses.

16/04/2019 05:05 / Centro, Tabasco

Ana Sofía Mendoza Cabrera pertenece a una dinastía de embajadoras, pues en su familia ya han tenido el privilegio de representar a su municipio su mamá, María Teresa Cabrera Gutiérez (1994) y su abuela, Conchi Gutiérrez Jasso (1966). Ahora corresponde el turno a esta bella rubia, quien hoy nos habla un poco de la tierra que la vio nacer.

Háblanos de Emiliano Zapata...
Es una localidad con muchos puntos a favor. Su ubicación geográfica hace que forme un punto de inflexión entre diversas zonas que conectan con el sur del país, lo cual es un gran incentivo para fomentar el turismo. Tiene un hermoso paisaje natural y gran parte de sus casas conservan el estilo colonial.

¿Qué amas de Zapata?
Su gastronomía, que guarda el sabor de la tradición de su gente, y su bello río que arrastra entre sus aguas el espíritu de libertad y grandeza. Por otra parte, está lleno de gente trabajadora y cálida que hacen que visitar el antiguo Montecristo te abrace el corazón.

¿Qué tal el apoyo de tu gente?
El apoyo de mi gente ha sido muy grande, tanto que las palabras son insuficientes. Los abrazo con cariño para decirles que daré todo lo que esté en mis manos por gritar juntos el 2 de mayo que ¡Zapata tiene flor!.


"Mi hija es perseverante, sabe luchar por sus sueños. Admiro la pasión con la que se entrega a cada cosa que hace, y como su mamá cada día aprendo de ella".
TERE CABRERA
(MAMÁ)

"Mi hermana nunca se rinde, siempre es optimista y apoya a los demás. Para mí es una persona admirable, pues a pesar de los retos de la vida ha sabido salir adelante".
MARILÚ MENDOZA
(HERMANA)

"Es una persona a quien admiro mucho; además de ser mi sobrina es mi amiga, y sé que puedo contar siempre con ella. Sabe luchar por sus ideales".
CARLOS CABRERA
(TÍO)





 

Relacionadas

visitas