NOTICIAS

Por una selfie, universitaria cae de un campanario y muere

La joven de 22 años estaba ansiosa por obtener una buena fotografía que adornara sus redes sociales dijeron sus amigos.



Por una selfie, universitaria cae de un campanario y muere

(Internet)

Campanario de la Universidad de Fordham de donde la jovencita cayó y todo por una selfie.

15/04/2019 19:53 / Nueva York, Estados Unidos

Es triste y hasta obsesivo que muchas personas, en su mayoría jóvenes con tal de conseguir las mejores postales para adornar sus cuentas de instagram se arriesguen a tomarse fotografías en lugares peligrosos poniendo en peligro sus vidas.

Una joven de 22 años y que en vida respondió al nombre de Sydney Monfries murió la madrugada del domingo al caer del campanario de la Universidad de Fordham ubicada en Nueva York. La estudiante cursaba el último año de la carrera de periodismo y estaba a punto de graduarse.

Según las primeras investigaciones, Sydney y sus amigos habían acudido a cenar a un restaurante cercano aquella noche y al volver al campus decidieron ir al campanario, un ritual acostumbrado por los alumnos de último grado. Cuando alrededor de las 3 a.m. el grupo de llegó al lugar, la joven sacó su teléfono para grabar una historia de Instagram que tituló “Campanario” y mostraba las estrechas escaleras por las que había que pasar para llegar a la parte más alta. 

Los amigos de la joven declararon que ella “estaba ansiosa” por obtener una buena fotografía del horizonte para poder publicarla en sus redes sociales. 

Por la altura, Syndney cayó  y quedó inconsciente; al llegar al lugar los paramédicos lucharon para rescatarla, pero la escalera era demasiado estrecha y no permitía que fuera sacada en una camilla. Finalmente lograron poner a la joven en un lugar más accesible y  la transportaron al hospital más cercano pero su llegada ya no presentaba signos vitales.

Relacionadas

visitas