NOTICIAS

Bache provoca caída y lesión de tránsito en Centla

El agente perseguía a un taxi, pero entre las calles Periférico y Constitución un hueco en el pavimento lo derribó.



Bache provoca caída y lesión de tránsito en Centla

(Neftalí Ortiz)

El tránsito fue llevado al hospital comunitario.

15/04/2019 19:35 / Frontera, Tabasco

Un agente de vialidad del municipio de Centla que perseguía en una cuatrimoto a un taxi, resultó con severas lesiones al perder el equilibrio en un enorme bache, ubicado en la calle Constitución, en la ciudad de Frontera.

El hecho se registró la noche del pasado domingo, cuando el oficial de tránsito municipal José Antonio Hernández Chi, de 22 años de edad se desplazaba sobre la calle Periférico siguiendo al conductor de un vehículo de alquiler que había cometido una infracción.



Pero al llegar a la calle Constitución, un hueco lo hizo perder el control de la moto, provocando que impactará aparatosamente sobre el pavimento y resultar con lesiones de consideración en los brazos y piernas.

Vecinos del lugar solicitaron el apoyo de los Grupos voluntarios para que acudieran a prestarle al oficial herido, fue así que llegaron elementos de la Comisión Nacional de Emergencia (CNE), quienes le prestaron los primeros auxilios y de inmediato fue trasladado al hospital comunitario “Ulises García Hernández”.
 

Relacionadas

visitas