NOTICIAS

Identifican a mujer ejecutada en Reforma, Chiapas

El cuerpo de Evelin Martínez Hernández de 36 años, con huellas de tortura fue localizado en la comunidad del Rincón



Identifican a mujer ejecutada en Reforma, Chiapas

(Ramiro López Mendoza.)

La víctima era vendedora ambulante.

15/04/2019 16:47 / Reforma, Chiapas

Fue identificada como Evelin Martínez Hernández de 36 años de edad, la mujer que fuera encontrada muerta con huellas de haber sido ejecutada, con una cartulina clavada en el abdomen, donde señalan los presuntos motivos de su muerte.

Según las autoridades la mujer era originaria de Santa Teresa primera sección del municipio de Juárez, Chiapas, de ocupación vendedora ambulante, misma que fuera hallada sin vida, el pasado  domingo, en la comunidad del Rincón, de Reforma.

El cuerpo sin vida de la infortunada mujer fue hallada por pobladores de esa comunidad, en la entrada a la macro pera, Río Nuevo, hasta donde llegaron policía estatales ministeriales, el fiscal  regional y perito de la procuraduría, para realizar las investigaciones correspondientes. 

Después de las pesquisas la policía logró ubicar a los familiares de la víctima, quienes la identificaron, procediendo al integrar la carpeta de investigación correspondiente, para el  total esclarecimiento del caso y donde según versiones extraoficiales, ya se tienen identificado a los responsables que, de un momento a otro, caerán en manos de la policía por este artero crimen.