NOTICIAS

Y ahora... captan a tránsitos de Tabasco orinando en vía pública

En recientes días, agentes de la PEC se han visto envueltos en eventos que ponen en entredicho su autoridad.



Y ahora... captan a tránsitos de Tabasco orinando en vía pública

(Tabasco HOY)

15/04/2019 14:37 / Centro, Tabasco

A través de redes sociales, un usuario denominado Carlos Burelo  publicó una fotografía en la que aparecen dos presuntos agentes de tránsito (Policía Estatal de Caminos) adscritos a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSYPC) de Tabasco aparentemente orinando en la vía pública. 

"Miones, un agente nunca mea solo... y cuando te paran para pedir la licencia te saludan de mano. Esto por el centro de Hemofilia", señala el ciudadano.
 
Hasta el momento la dependencia no se pronunciado sobre el particular.

Hay que recordar que en recientes días, agentes de Tránsito de Tabasco se han visto envueltos en eventos que ante la opinión pública ponen en entredicho su autoridad.

Uno de ellos, ha sido el ocurrido el pasado 4 de abril, cuando dos hombres y una mujer a bordo de una camioneta Ram, color negra, insultaron y golpearon a policías viales del municipio Cárdenas.

TE INTERESA: Insultan y cachetean a tránsito en Cárdenas frente a sus compañeros

PEC, transito, agentes, orinan, vía, púbica, Tabasco

Otro incidente humillante fue el protagonizado por un sujeto preoptente quien se dijo "el dueño de Cárdenas", quien amenazó a policías de tránsito, realizó una llamada a un jefe de la Policía Estatal de Caminos (PEC) y posteriormente fue dejado libre.

TE INTERESA: Video: “Soy el dueño de Cárdenas” dice, y amenaza a policías

PEC, transito, agentes, orinan, vía, púbica, Tabasco