SHOW!

​​​​​​​Celebran con disco en vivo

Grupo Matute hará a Tabasco parte de su gira 'Boombox Tour'.



​​​​​​​Celebran con disco en vivo

(Foto: Agencia)

15/04/2019 05:05 / Centro, Tabasco

Impaciente es como expresó sentirse el músico Jorge D'Alessio, después de que junto a los integrantes del grupo Matute recibieran la invitación para presentarse el 9 de mayo en el Palenque de Gallos de la Feria Tabasco, supliendo a la cantante Alejandra Guzmán, quien pospuso su show por problemas de salud.

En entrevista a Grupo Cantón, Jorge dio a conocer que Matute se encuentra celebrando 12 años de trayectoria con el CD+DVD en vivo 'Matute en concierto desde la Arena de la CDMX', que pusieron en venta recientemente; a la par están por culminar su gira 'Boombox Tour' con la que vienen a Tabasco.

"Por fin se nos hizo ir a Villahermosa. En la pasada entrevista con Tabasco Hoy pedíamos que nos llevaran a la feria y se nos hizo. Vamos a convertir al Palenque en la gran grabadora de los 80's".

"Vamos con nuestra gira 'Boombox Tour'. Es un espectáculo en el que además de hacer un recorrido por éxitos de los 80's, lo acompañamos una súper producción, y elementos que se hicieron famosos en esa época", expresó D'Alessio.

Al cuestionarle sobre nuevos proyectos, D'Alessio comentó: "Estamos promocionando nuestro álbum CD+DVD en vivo 'Matute en concierto desde la Arena de la CDMX', un concierto que ofrecimos el año pasado. A la par preparamos nuestra gira 'Planeta retro' con la que esperamos poder regresar a Villahermosa".


 

Relacionadas

visitas