SHOW!

Gaby Carrillo: Una mujer de riesgos

A la actriz tabasqueña le apasiona dar vida a la procuradora Edna González, en la novela 'El último dragón'.



Gaby Carrillo: Una mujer de riesgos

(Foto: Especial)

15/04/2019 05:05 / Centro, Tabasco

Será en el mes de junio cuando se transmita por Televisa la telenovela 'El último dragón', un drama policíaco protagonizado por Sebastián Rulli, en el que la actriz tabasqueña Gabriela Carrillo da vida a la procuradora Edna González, personaje del cual nos platica Gaby en entrevista al Grupo Cantón.

Y es que asegura Carrillo es un reto actoral para ella, puesto que su personaje siempre está en acción, y rodeado de armas.

"Muy a fondo de mi personaje no puedo hablar, porque la producción desea que sorprendamos a los televidentes (risas). Pero lo que puedo adelantarles es que mi personaje se llama Edna González, es una procuradora que tiene la misión de atrapar al delincuente de 'Cuello blanco'. Siempre vivo con la adrenalina al mil", dijo Gaby a Grupo Cantón.

Al cuestionarle qué significa el personaje de Edna en su carrera, Carrillo platicó: "Es totalmente increíble para mí. Representa un gran reto, y los retos me fascinan.

Como mi personaje está rodeado de armas, también he tomado clases de tiro. En este momento de mi vida no he tenido tiempo de hacer absolutamente nada porque hemos estado metidos en las grabaciones día y noche, pero todo está quedando padre.

Además estoy maravillada porque durante las grabaciones ha tenido oportunidad de conocer varias culturas, entre ellas la de Japón, debido a que en este último país se realizan partes importantes de las grabaciones", puntualizó.