FERIA

Cunduacán: Por siempre agradecida

La bella Elsa Peralta Gordillo viene con la ilusión de llevar la quinta Flor de Oro para su municipio.



Cunduacán: Por siempre agradecida

(Foto: Cortesía)

15/04/2019 05:05 / Centro, Tabasco

La oportunidad de ser embajadora es algo que Elsa Peralta Gordillo esperaba desde hace muchos años, pues en su familia, al menos tres mujeres tuvieron antes ese privilegio (Mariana, Gloria y Lupita Peralta). Es por eso que hoy que finalmente el sueño se hace realidad, no puede más que estar agradecida con su gente.

¿Qué significa Cunduacán para ti?
Es el lugar donde nací, de donde vengo y en donde he crecido y me he formado. Estoy muy orgullosa de ser de ahí, de la gente alegre y noble que diariamente trabaja para tener una mejor vida.

¿Cómo has sentido el apoyo de tu gente?
Estoy contenta por ver el apoyo y la alegría con que mi gente me ha recibido en esta etapa, en la que me toca ser su portavoz.

¿Qué mensaje les envías a las personas de tu municipio?
Solo puedo decirles que muchas gracias por todo su apoyo y por su cariño, y prometerles que me esforzaré al máximo para que se sientan orgullosos de mí, y de mi desempeño como su representante en la Feria Tabasco 2019. Los amo mucho.


"Para mí, mi prima es la combinación perfecta entre humildad, inteligencia, tenacidad y belleza... estoy muy orgullosa de ella y de lo que ha logrado hasta el día de hoy".
GUADALUPE MTZ.
PRIMA.

"Elsita es el ser más maravilloso que puede haber en esta vida. El diseñador del universo me dio una gran mujer como hija. Ella, junto con sus hermanos, son mi motivo para respirar".
REGINA GORDILLO
MAMÁ.

"Elsa es una chica muy inteligente y responsable, muy dedicada a su familia, la más amorosa, y sobre todo está siempre dispuesta a ayudar a los demás".
LUIS BURELO
AMIGO Y FOTÓGRAFO.