NOTICIAS

Lo torturan, mutilan, y lo decapitan

El cuerpo de un hombre fue localizado a orilla de la carretera perteneciente a la ranchería Tierra Nueva.



Lo torturan, mutilan, y lo decapitan

(Darvin Osorio)

El cuerpo del ahora occiso fue hallado a orilla de la carretera.

14/04/2019 08:06 / Huimanguillo, Tabasco

El cuerpo decapitado de un hombre y su cabeza arrojada a una propiedad más tarde, ubicada a escasos kilómetros del sitio donde fue guillotinado, fue el escenario que se respiró en Estación Chontalpa.

Antes de la medianoche del pasado viernes, las autoridades acordonaron el lugar donde fuera hallado el cadáver de una persona del sexo masculino, el cual fue torturado, cercenado su mano derecha y posteriormente decapitado, quedando el cuerpo a orilla de la carretera de la ranchería Tierra Nueva.

HALLAN CABEZA

Fue alrededor de las 7 de la mañana de ayer cuando habitantes de la ranchería Chicoacán reportaron a las autoridades el hallazgo de una cabeza humana, en el patio de una propiedad de cuyos dueños se ignoran sus generales, motivo por el cual elementos de la Policía Municipal acudieron a la comunidad mencionada.

La extremidad pertenecía a quien en vida se llamó José Guadalupe C.A., de 40 años de edad, sitio que fue acordonado de inmediato, pues en el acceso al predio había marcas de rodajes de vehículo, al mismo tiempo que se notificaba a la policía de investigación del nuevo hallazgo.

Ante estos hechos, la Fiscalía General del Estado (FGE) abrió una carpeta de investigación para detener a los responsables.