APLAUSOS

Agradecida por un año mas de vida

Así vimos a Susana Ventura, quien celebró su cumpleaños acompañada de sus amigos en un conocido restaurante de la ciudad



Agradecida por un año mas de vida

(Lupita González)

Susana Ventura disfrutó el festejo de su cumpleaños.

14/04/2019 05:06 / Centro, Tabasco

1ra. Comunión
Quién tuvo por primera vez su Eucaristía fue el pequeño Alejandro del Alba, quien acompañado de sus abuelos y tíos vivió su misa, cumpliendo con este sacramento; muy felices sus familiares por llevar por el camino de la fe a Alejandro. ¡Muchas felicidades!

Noche de canto
Es la que disfrutaron Fátima Ferrer y Lorenzo Mollinedo, a quienes encontramos en el evento de Playbacks Villahermosa apoyando a sus amigos, y divirtiéndose al máximo en esta noche de música y baile; les deseamos felices vacaciones.

28 velitas
Feliz, con el cariño de amigos y familiares, así festejo su cumpleaños Alejandro Ruiz Zurita, quien tuvo un íntimo festejo en su casa, donde sus amigos allegados fueron puntuales a la cita de esta linda reunión, una bonita velada disfrutó Alejandro, nuestros mejores deseos le deseamos desde esta redacción.

Noche de Festejo
Disfrutando de un gran ambiente, y sobre todo con la felicidad de cumplir un año más de vida, así captamos a Juan Carlos Ascanio, que junto a sus amigos posó ante nuestra cámara, mientras se divertía en un conocido antro de la ciudad.