FERIA

Comalcalco, corazón de chocolate

El amor por su municipio se refleja en las palabras de Elena y como su portavoz lo demuestra.



Comalcalco, corazón de chocolate

(Luis Burelo)

Elena Sthepannye Capitaine Gil

14/04/2019 05:06 / Centro, Tabasco

La belleza y riqueza cultural de su municipio, así como el cariño de su gente es algo que enorgullece de sobre manera a Elena Stepannye Capitaine Gil, ser la representante de los comalcalquenses en esta Feria Tabasco 2019 es para ella una oportunidad única de mostrar al mundo el lugar único que la vio crecer. 

Majo, hablanos de tu municipio...
'Comalcalco es un lugar único y lleno de gran alegría, le ha dado a Tabasco, México y el Mundo su riqueza histórica, cultural, gastronómica, su tierra bendecida lo transforma un bello municipio donde se respira paz”

¿Cómo has sentido el apoyo de tu gente?
Incondicionalmente, desde el momento el que se dio a conocer mi nombre como representante,  mucha gente se ha sumado para apoyarme y no solo amigos y familiares,  sino personas que sin conocerme me han expresado su apoyo. 

¿Qué mensaje les envías?
Antes que nada agradecerles su apoyo y su cariño, refrendándoles mi compromiso de hacer el mejor papel y garantizarles que no les voy a defraudar, daré lo mejor de mi

ELENA DICE...

SER FLOR
'Es un sueño que como tabasqueñas tenemos desde pequeña y que anhelamos llegue con ansias llegar a tener la oportunidad de representar a nuestro municipio '.

EL CERTAMEN
'Es una hermosa tradición arraigada al corazón de los tabasqueños, algo que solo tabasco sabe disfrutar y que enriquece nuestra identidad'. 

TU OBJETIVO 
'Crecer a cada momento como persona, llevarme en el corazón la amistad de mis compañeras que me acompañan en este sueño'. 

FLOR DE ORO
'Es todo un honor, el poder llevarle a mi gente de Comalcalco la preciada Flor de Oro que disfrutaré junto a ellos de obtenerla'.

¿QUÉ HARÍAS?
'Fomentaría los valores que se están perdiendo, sería una oportunidad para dar a conocer las maravillas de nuestra tierra tabasqueña'.  

CÓMO NO AMARLA!
Sus padres y hermana comparten con nosotros cómo ven a esta hermosa niña...

María José es una gran hija, alguien que me llena de orgullo por su tenacidad para buscar la 
realización de sus sueños.
ING. JOSÉ MANUEL RIVERA VIRGILIO 
(PAPÁ)

Mi hermana es mi inspiración, mi guía y mi mayor orgullo, es esa pizca de dulzura, ternura y madurez que tanto me ayuda.
KRYSTELL MONSERRATE RIVERA CHAN  
(HERMANA)

Para mi Majo es una promesa, es mi esperanza y es la fuerza de mi sonrisa. Mi hija es como una mañana de verano.
MARÍA DEL CARMEN CHAN LEZAMA 
(MAMÁ)

SUS FLORES
Maricela Graniel Tirado (1975), Grecia Rodríguez López (1997), Larissa Arellano Castellanos (2000), Ana Carolina Canepa Falconi (2012)