FERIA

Aprovechan “flores” las vacaciones

Las portavoces dedican sus días libres a convivir con su gente en diversos eventos. ¡Echales un ojo!



Aprovechan “flores” las vacaciones

(Cortesía)

Renata Ortiz, embajadora de Teapa.

14/04/2019 05:06 / Centro, Tabasco

No cabe duda que las portavoces están disfrutando al máximo el ser las representantes de su municipio en la Feria Tabasco 2019, quiénes ni en sus días libres que les dieron sus coordinadores para que agarren pilas para los eventos de la preferia que están por venir, dejan de realizar actividades para estar cerca de su gente. 

Ejemplo de ello son las actividades que en últimas han realizado en diferentes municipios, en donde se les ha visto sonrientes, emocionadas, sin importar si hay calor y mucho menos tengan que caminar en tacones tramos largos.



En Huimanguillo, ayer Valeria Chablé recorrió el mercado municipal, la central de autobuses y la zona remodelada, en donde saludó a toda su gente. Mientras que en Jalapa, Lucy Lanz participó en el desfile del festival de la primavera de estudiantes de un CENDI.

Por su parte Kristell Santillana, de Macuspana asistió como invitada y jurado de la elección de la Srita. UMMA 2019, mientras que Stephanie Zamora asistió a la inauguración del festival del Pejelagarto que se realiza en Nacajuca en donde pudo fotografiarse con el Chef Gibaja.

En Tacotalpa, Fátima Marín visitó a los locatarios del mercado de su municipio; en Teapa, Renata Ortiz se dio tiempo para relajear con estudiantes de una preparatoria; y la bella Paty Centero, de Tenosique, fue invitada a coronar a la reina de la primavera de un kinder.