NOTICIAS

Polevnsky decepcionada por actitud y ambición de Armenta

Se dijo sorprendida  por los audios en donde critica a Miguel Barbosa, de la coalición 'Juntos Haremos Historia'.



Polevnsky decepcionada por actitud y ambición de Armenta

(Foto: Agencia)

13/04/2019 17:01 / Ciudad de México

La presidenta del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Morena, Yeidckol Polevnsky, expresó su decepción por la conducta de Alejandro Armenta, quien impugnó la candidatura de Miguel Barbosa ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), y cuyo fallo fue a favor de Barbosa Huerta.

Asimismo se dijo sorprendida por los audios de Armenta en donde critica al abanderado de la coalición “Juntos Haremos Historia”, “me impresionó mucho oír esos audios, me decepcionó profundamente la actitud de Armenta, yo pensaba en Armenta como un político de altura, un político formado por el PRI que tuviera mucha institucionalidad”.

Al interior de Morena, dijo, esperaba que el senador con licencia se comportara a la altura y destacó que su actos, no hicieron más que evidenciar una ambición desmedida “tendría que darle su lugar al partido, darnos nuestro lugar a la dirigencia y lo que hubiera esperado es que hubiera tenido una conducta muy distinta… En el caso de Puebla, fue una ambición desmedida la que ha desdibujado Armenta”.

En ese sentido, Polevnsky expresó que esperaba que Armenta le expresara su apoyo a Barbosa Huerta rumbo a la elección extraordinaria del próximo 2 de junio, y consideró que el tema de la candidatura ya está cerrado.

“Yo creo que Armenta tendría que tener un poco de gratitud y de lealtad con el partido, que le abrió sus puertas, lo puso de candidato en una encuesta que podríamos no haberlo metido”, expresó, al tiempo en que sostuvo que Armenta debe cumplir con su trabajo como senador de la República.
 

Con información de Reforma