NOTICIAS

Aparece plagiado muerto

El cuerpo de la víctima fue hallado en la calle Venustiano Carranza, cerca del Parque La Paz.



Aparece plagiado muerto

(Foto: José Ángel Castro)

Desde el pasado primero de abril había sido secuestrado, sus familiares ya habían denunciado el hecho.

13/04/2019 09:10 / Centro, Tabasco

Un hombre que fuera secuestrado en el municipio de Jalapa, fue hallado ayer sin vida en el centro de Villahermosa, donde se presume fue abandonado por sus captores. La víctima fue identificada como Concepción "N", de 45 años de edad, ex policía municipal y originario del municipio mencionado, mismo que fuera reportado por sus familiares como secuestrado el primero de abril y por el cual exigían inicialmente un millón de pesos para su liberación.

HORA DEL HALLAZGO
Ayer a la 01:10 horas, el Centro de Cómputo, Control y Comando (C-4) fue notificado que en la calle Venustiano Carranza, cerca del Parque La Paz había una persona desvanecida, acudiendo al sitio los responsables de la vigilancia del cuadrante número dos, zona 8 de la Policía Estatal Preventiva.

Luego de la atención brindada por paramédicos de Cruz Roja, se determinó que la persona había muerto, hecho por el cual al sitio acudió personal de la FGE a realizar el levantamiento del cuerpo.

Ante la Fiscalía se presentaron familiares de Concepción, para identificar el cadáver, revelando que existía una denuncia ante la dependencia por secuestro del ahora extinto, trascendiendo que plagiarios exigían el pago de un millón de pesos para dejarlo en libertad, sin embargo, los acuerdos habían llegado a 100 mil pesos.

El cuerpo tenía algunas lesiones en el pecho y en uno de los hombros, lo que podría interpretarse como posible tortura, hecho que aún será investigado.


 

Relacionadas

visitas