NOTICIAS

Atracan a mujer dentro de banco

Una fémina pretendía depositar una fuerte suma de dinero, pero fue despojada por un delincuente.



Atracan a mujer dentro de banco

(Foto: Mario Alberto Mendoza)

Los uniformados se negaron a seguir al delincuente.

13/04/2019 09:10 / Macuspana, Tabasco

Una mujer, cuando pretendía depositar una fuerte suma de dinero, fue asaltada dentro de la institución bancaria, que se localiza frente a Palacio Municipal, el delincuente la amagó con un arma de fuego y le arrebató la suma de 150 mil pesos.

El asalto se efectuó a las 11:35 horas de ayer, cuando Adela Guzmán Ascencio, arribó al banco Scotiabank donde depositaría la suma antes mencionada a la cuenta de la arrendadora de Autos de Chiapas, lugar donde labora.

Sin embargo, fue en esos momentos que un sujeto con un arma de fuego la encañonó exigiéndole que le entregara el efectivo que llevaba para realizar la mencionada operación bancaria.

Debido a los gritos de la mujer, el hombre violentamente impactó la puerta de cristal del banco destrozándola ya que se había activado la alarma y ésta se cerró.

De inmediato, el tipo salió a la calle donde habían varias personas, así como en Palacio Municipal habían varios patrulleros a los cuales la mujer les pidió ayuda, pero éstos hicieron caso omiso.

El presunto delincuente cuando huía, se le cayó un fajo de billetes el cual fue recogido por la mujer que corría detrás del delincuente exponiéndose a ser asesinada por el delincuente.

De acuerdo a las primeras investigaciones, la mujer habría recogido 50 mil pesos que dejó tirados el asaltante y quien finalmente sólo se llevó 100 mil pesos.

Relacionadas

visitas