SHOW!

Viene Miss Earth a lo grande

La final nacional del certamen de belleza será el próximo 26 de mayo en el World Trade Center en Boca del Río, Veracruz.



Viene Miss Earth a lo grande

(Foto: Agencia)

13/04/2019 05:05 / Centro, Tabasco

A través de un Facebook Live que compartió en su FanPage de Facebook, Paul Marsell, Director Nacional del certamen de belleza 'Miss Earth México', dio a conocer las fechas y las etapas del concurso 'Miss Earth México 2019', previo a la final del 26 de mayo en el WTC en Boca del Río, Veracruz.

"El calendario de actividades inicia el 24 de abril, cuando arriben a la CDMX las 32 mujeres más bellas de México comprometidas con la madre tierra, que van a competir también por los títulos de 'Miss Intercontinental' y 'Miss Supranational'. Ese día por la noche tendré una cena con ellas de bienvenida", fueron las primeras palabras de Paul.

"El 25 de abril las vamos a presentar a todos los medios de comunicación para que las conozcan, visitarán varios medios de comunicación. Van a estar alrededor de dos días haciendo varias actividades de promoción. Además, realizaremos la etapa de trajes típicos y estilizados. El 5 de mayo daremos a conocer a los ganadores", puntualizó.

De igual forma, sobre el mismo tema dijo: "El 12 de mayo nos vamos a Morelos, para realizar las etapas de trajes de reciclado y jardines de México, además las bellezas venderán sus proyectos ecológicos". Luego, el 19 de mayo en Boca del Río, Veracruz, seleccionaremos a 'Miss' y 'Mister Supernacional' y 'Miss Internacional', ambas en su edición 2019".

"La final será el 26 de mayo en el WTC en Boca del Río, Veracruz. Será en los próximos días cuando les adelante más cosas del evento, el cual les aseguro les gustará mucho", finalizó.


 

Relacionadas

visitas