NOTICIAS

Caen ladrones de clientes de banco

El fuerte operativo se registró sobre Paseo Tabasco, frente al parque Tomás Garrido el cual causó pánico.



Caen ladrones de clientes de banco

(José Ángel Castro)

Si fue víctima de ellos, denúncielos en la FGE.

12/04/2019 07:15 / Centro, Tabasco

El asalto a un cuentahabiente que fuera despojado de 90 mil pesos en efectivo, activó un operativo policíaco que permitió la detención de dos presuntos ladrones relacionados en al menos 14 robos a clientes de banco. 

El atraco se suscitó en colonia Nueva Villahermosa a escasos metros de Teléfonos de México, donde los ocupantes de una camioneta Dakota de color blanco le cerró el paso a un cuentahabiente que minutos antes saliera del Santander ubicado en Gregorio Méndez y calle 2 de Abril.

La víctima fue despojada de 90 mil pesos en efectivo que había retirado de la sucursal bancaria por al menos cuatro delincuentes que portaban armas de fuego, los cuales al lograr su cometido, emprendieron la huida en dirección a Paseo Tabasco, hecho que fue reportado por el afectado, quien segundos antes del atraco dio aviso a las autoridades del vehículo que lo seguía.

Esto permitió que a escasos metros del Parque Tomás Garrido Canabal, fuera localizada la camioneta Dakota con placas VS-46777, cuyos tripulantes al notar la presencia de las autoridades abandonaron la unida para tratar de darse a la fuga, sin embargo, dos de los sospechosos fueron detenidos por los uniformados.

Dos cómplices más habrían logrado darse a la fuga pese a los disparos de advertencia que realizaron en el lugar del aseguramiento los agentes, motivo por el cual se realizó un despliegue, cuya presencia provocó alarma entre las personas que se encontraban en el parque, provocando un congestionamiento vial en la zona, esto ayer por la tarde.

Los delincuentes asegurados fueron trasladados ante un ministerio público de la Fiscalía General del Estado (FGE).
 

Relacionadas

visitas