NOTICIAS

Villalpando reemplaza a secretario con priísta

El edil de Macuspana nombró a Carlos Feliciano González en sustitución de Eduardo Falcón Franco.



Villalpando reemplaza a secretario con priísta

(Foto: TH)

Carlos Feliciano González, con el líder estatal del PRI, Pedro Gutiérrez.

11/04/2019 05:07 / Centro, Tabasco

El alcalde de Macuspana, Roberto Villalpando nombró al priísta Carlos Feliciano González como secretario particular del Ayuntamiento, en sustitución de Jorge Eduardo Falcón Franco quien renunció al cargo tras acusar que esa administración es una podredumbre toda vez que los funcionarios se comportan como "aves de rapiña".

En una entrevista, el Alcalde miente al señalar que el nuevo funcionario es un militante de Morena. Hay que mencionar que Carlos Feliciano González es un activista del PRI y trabaja de cerca con el dirigente estatal del partido Tricolor, Pedro Gutiérrez.

A decir de morenistas, "Con este nombramiento, el edil hizo algo de lo que justamente lo acusaron en la renuncia del ex Particular Carlos Feliciano", es decir, que desplazó a los morenistas para colocar a un priísta y perredistas, cuyas trayectorias son cuestionadas por la población.

Hay que recordar que fue a través de una misiva dirigida al munícipe como el ex secretario particular, Jorge Eduardo Falcón Franco, dio a conocer el punto de quiebre entre el edil y él al criticar duramente su administración, acusó a Villalpando Arias de plagar el cabildo de corrupción, con "aves de rapiña" al frente de cargos públicos dejando de lado los preceptos de la 4a Transformación que instruyó el presidente, Andrés Manuel López Obrador. Al ser cuestionado en torno a las acusaciones vertidas en su contra, el alcalde de Macuspana, Roberto Villalpando Arias, refirió que la renuncia de Falcón Franco responde a "cuestiones de polémica", pues las bajas se dieron en la Dirección de Finanzas y la Secretaría Particular "por conveniencia personal". El primer regidor de Macuspana aseguró que, "cuando uno gobierna, gobierna para todos, y no sólo para los morenistas".