NOTICIAS

Matan a balazos a checador de combi en Huimanguillo

Después de un día de trabajo, fue atacado a balazos por desconocidos, cuando se dirigía a su vivienda.



Matan a balazos a checador de combi en Huimanguillo

(Foto: Darvin Osorio)

Momento en que su esposa lo abraza desesperadamente.

11/04/2019 07:03 / Huimanguillo, Tabasco

Ayer por la tarde, sujetos armados ejecutaron a un checador de combis cuando descendía de un camión del transporte púbico a orillas de la carretera Villa Estación Chontalpa-Huimanguillo, a la altura de la colonia Tierra Nueva.

Los hechos en donde perdió la vida Jorge Alberto "N", ocurrieron cuando el sol se estaba ocultando. El crimen se perpetró cuando le faltaba poco para llegar a su hogar; fue cazado por sujetos armados quienes le dispararon en varias ocasiones.

Debido a los impactos de bala que se alojaron en el cuerpo, el checador dejó de existir en segundos, mientras que los criminales se dieron a la fuga.

Minutos después, diversos cuerpos policíacos se dieron cita en el lugar del asesinato, quienes no descartaron que el móvil de este hecho de sangre se deba a un ajuste de cuentas. Las investigaciones fueron abiertas por la fiscalía del estado, en un hecho trágico más en la zona de la Chontalpa.

El cadáver del checador fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la necropsia de ley, ya la policía investiga.


 

Relacionadas

visitas