NOTICIAS

Ejecutan a taxista en su auto

Se presume que el ruletero fue perseguido y colisionado por los sicarios quienes luego le dispararon en varias ocasiones



Ejecutan a taxista en su auto

(Foto: Josué Pérez)

En el interior del vehículo, quedó el cuerpo del chofer.

11/04/2019 07:02 / Centro, Tabasco

Sigue la ola de violencia, ayer por la madrugada, con tres impactos de bala quedó el cuerpo de un taxista en el interior del carro de alquiler que conducía, sobre la calle Anacleto Canabal casi esquina con Edmundo Zetina de la colonia Primero de Mayo.

La vulnerabilidad del transporte público, dejó en 2018 un total de 8 taxistas acribillados por la delincuencia, por tratar de evitar el robo de sus unidades, y otros por su posible participación en hechos delictivos, mientras que en 2019, este sería el primer taxista asesinado.

Con este nuevo hecho que sucedió ayer a las 3:00 horas, cuando el ruletero quien en vida se llamó Carlos Enrique "N", iba a bordo del taxi número económico 327, sumó la ejecución 127 en lo que va del 2019 y el 12 en el mes de abril.



El crimen sucedió cuando la víctima fue interceptada por sujetos armados quienes le cerraron el paso y según la posición como quedó el taxi, las autoridades deducen que el ahora occiso intentó escapar, por lo que la unidad fue chocada por los delincuentes.

Al detener la marcha el conductor del carro de alquiler, uno de los sujetos le disparó con un arma calibre 9 mm e hizo varios disparos, tres de ellos hicieron blanco en su humanidad y uno de ellos lo recibió en la cabeza.

Mientras que el conductor del taxi agonizaba, los sicarios escapaban aprovechando la ausencia de policías en las calles villahermosinas. Minutos después, efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección (SSyPC), hicieron acto de presencia, para resguardar la escena del crimen así como personal de la FGE.


 

Relacionadas

visitas