FERIA

Las flores ¡se van a casa!

Dejan el hotel Quinta Real por espacio de diez días, para pasar la semana santa en familia.



Las flores ¡se van a casa!

(Foto: Cortesía)

11/04/2019 05:05 / Centro, Tabasco

Emocionadas porque de nueva cuenta tendrán la oportunidad de convivir con su familia, y un poco tristes porque extrañarán a sus compañeras, fue como las flores dejaron ayer las instalaciones del hotel Quinta Real para partir hacia sus municipios, donde pasarán la Semana Santa, para volver al hotel el 21 de abril, hasta que termine la Feria Tabasco 2019.

Grupo Cantón asistió a despedir a las representantes, quienes sonrientes nos compartieron su sentir. Una de ellas fue Patricia Cantero, de Tenosique, quien compartió: "Por fin me voy a mi casa. Aunque te confieso que la pasé bien todos estos días, ya me hace falta estar con mi gente. Lo primero que haré después de dormir es realizar un recorrido por el mercado, por las calles, quiero estar bien cerca de todos los que me han apoyado".

Por su parte, Fátima Marín, de Tacotalpa dijo: "Yo no creo poder descansar, porque antes de ingresar al hotel me quedé a medias de rea l i - zar muchas cosas. Me tengo que dar tiempo para ver mi vestuario para la elección, por supuesto que estar de cerca de mi gente, y reunirme con mi familia, a quiénes tengo mucho qué platicarles".

Por último, Valeria Chablé de Huimanguillo platicó: "Quiero dedicar unas horas de mi tiempo a continuar preparando mi dicción y discursos, porque deseo seguir haciendo un buen papel como hasta ahora lo he venido haciendo. Eso sí, me daré mi tiempo para sentir el calor de mi gente, ellos me impulsan a ser mejor cada día".


 

Relacionadas

visitas